Las armas de Monster Hunter World en nuevos vídeos

Monster Hunter World fue una de las grandes sorpresas del pasado E3 2017 y desde Capcom han querido hacernos la espera más corta hasta su lanzamiento publicando tres nuevos vídeos centrados en los diferentes tipos de armas disponibles en el juego de PS4, PC y Xbox One. Varios tipos de armas pesadas, armas ligeras y armas tecnológicas os esperan en Monster Hunter World y cada una de ellas ofrecerá un estilo de combate muy diferente, por lo que la elección de las armas será fundamental a la hora de dar caza a los peligrosos monstruos del juego.

Las espadas y hojas de Monster Hunter World son muy útiles provocando grandes daños por cortes y necesarias si queremos realizar ataques rápidos. Por su parte, las armas de impacto como los martillos pueden aturdir a los oponentes, además de causar gran daño. Dependiendo del tipo de enemigo o de la misión que estemos tratando de superar es recomendable utilizar un arma determinada, aunque eso es algo que tendremos que descubrir en el propio juego de Capcom.

Monster Hunter World se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One en una fecha aún por confirmar de principios de 2018 y más adelante también estará disponibles en PC. Desde Capcom aseguran que esta nueva aventura de la franquicia buscará contentar tanto a los aficionados ya iniciados en la saga como a aquellos que nunca han jugado a un Monster Hunter antes. Si queréis descubrir más detalles sobre el esperado juego de Capcom, no os perdáis nuestras impresiones de Monster Hunter World desde el E3 2017.

Lecturas recomendadas