Logo Hobbyconsolas.com

Arranca The Gaming House, un programa semanal de eSports

La retransmisión de partidos de eSports tendrá un componente didáctico para que el espectador ''novato'' se introduzca rápidamente en este mundillo.

Movistar eSports es la nueva apuesta por el entretenimiento que la gigante de la comunicación estrenará este miércoles 22 de febrero, para todos los abonados de Movistar Plus. La compañía, como os contamos en nuestro resumen de la presentación de Movistar eSports, tiene un compromiso total con el deporte, lo que incluye los deportes electrónicos o eSports. Por eso, hoy dará comienzo la emisión de The Gaming House.

The Gaming House será un magazine semanal de unos 25 minutos (hasta un total de 40) que se emitirá cada miércoles a las 23:30 en el canal Movistar Deportes 1, un canal en el que podemos ver deportes como la NBA o la NFL. Este magazine será presentado por Sergio Perela, veterano de los eSports, y nos permitirá conocer todas las novedades del mundillo de esta competición.

Las retransmisiones tendrán un componente didáctico para guiar al espectador que nunca había disfrutado de un partido de eSports.

Además de The Gaming House en Movistar Deportes 1 (dial 55), habrá un canal completamente nuevo llamado Movistar eSports que, siguiendo el modelo del canal 'El Partidazo', abrirá y cerrará emisión cuando haya un evento importante, como el torneo que se disputará este fin de semana en Katowice, la IEM 2017 de la que ya os hemos contado todos los detalles.

La Intel Extreme Masters de Katowice se emitirá por Movistar eSports este sábado a partir de las 11:30 de la mañana, el día ''grande'' del dial 29 de Movistar Plus y la primera fecha en la que veamos al equipo de Movistar eSports dándolo todo para hacer llegar a la televisión todo lo que ocurra en la ciudad polaca. ¡Ah! Algo importante, todo el contenido de Movistar eSports se podrá ver bajo demanda en cualquier dispositivo.

Como decíamos, el compromiso de Movistar con los eSports es total. No en vano tienen un club, los Movistar Riders, que ya están compitiendo en la liga española, la Superliga Orange de Call of Duty.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.