Arrow temporada 5 - Stephen Amell estrena traje nuevo

La temporada 5 de Arrow llegará con algunos cambios, unos más significativos que otros. Entre ellos, el nuevo traje del superhéroe de DC interpretado por Stephen Amell.

No es la primera vez que Arrow cambia de traje y puede que no sea la última. En la cuarta temporada también vimos como el arquero vestía diferente y el propio actor protagonista ha confirmado que así será en la temporada 5 de la serie de The CW. Stephen Amell ha confesado que se tratará de una nueva versión ligeramente modificada.

En la Comic-Con de San Diego previa a la cuarta temporada de Arrow, el cambio de traje del protagonista fue una de las grandes revelaciones en el panel dedicado a la serie de ficción. Un traje mucho más parecido al que lleva Flecha Verde en los cómics y que supuso una noticia importante para los fans de este superhéroe.

Ha sido a través de un vídeo en directo en Facebook donde Stephen Amell desvelaba que una de las diferencias que veremos en la próxima temporada de Arrow será su traje, aunque estás no supondrán grandes modificaciones respeto al actual. En el vídeo, el actor también explicaba que ya se encuentra realizando su preparamiento físico de cara al rodaje de la temporada 5.

Según informa ComicBook, el rodaje comenzará el próximo 5 de julio. El actor se encontraba en plena promoción de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras, donde comparte protagonismo con 4 tortugas, un rinoceronte, un jabalí, un maestro rata y la chica guapa interpretada por Megan Fox.

Ante algunas de las especulaciones sobre el futuro de Arrow, el actor ha recordado que aún le quedan "un par de años más" como mínimo, y que aunque el plan inicial de la serie era de cinco años, "eso tiene que ver únicamente con los flashbacks de Oliver.."

The CW está apostando fuerte por las series de DC. Hace poco conocíamos la trama de la nueva temporada de Flash y la incorporación de los nuevos personajes y caras que veremos en Supergirl. Además, de cara al próximo otoño los directivos de este canal han preparado un mega-crossover en el que estarán vinculadas todas ellas y Legends of Tomorrow.