Logo Hobbyconsolas.com

ASES vuelve a apostar por Counter Strike

Pablo Cosano

ASES vuelve a apostar por Counter Strike
El equipo de ASES vuelve a Counter Strike: Global Offensive después de disolver su anterior equipo y darse un periodo de tiempo para reflexionar sobre su futuro. Hasta ahora, volviendo al competitivo del shooter con más fuerza que nunca.

El equipo de ASES vuelve a la escena competitiva de Counter Strike después de darse un tiempo de reflexión. Su último equipo no acabó de la mejor forma posible y decidieron disolverse después de varios movimientos que no funcionaron como el club esperaba, falta de motivación y problemas de convivencia entre sus antiguos integrantes.

ASES vuelve a apostar por Counter Strike

ASES "retoma el camino del FPS que ha marcado y está marcando una época en el mundo de los eSports" y vuelve a tener representación dentro de la escena de CS:GO en la que ha buscado un equipo que no estuviera formado por "estrellas", sino por jugadores que compartiesen una meta y que tuvieran el compromiso necesario que otorgue la estabilidad que tanto echa de menos el club. Un equipo formado por "cinco amigos con el único objetivo de llegar a lo más alto con la condición de llegar juntos":

  • José Ramón 'naks' Remón Molias (C)
  • Víctor 'beaN' Acosta Salas
  • Jorge 'subi' Ballester Espejo
  • Álvaro 'varito' Pila Pérez
  • Jose Luis 'weskeRR' Corchero Cortés

Así, el antiguo equipo de VIKINGS pasa a formar parte de la familia de ASES para representar al club en sus próximas citas de Counter Strike. El capitán del equipo comenta que "siempre han querido hacerse un hueco en el top nacional de CS:GO" y su entrada en ASES supone "una inyeccion de motivación extra para conseguir sus objetivos".

Fuente: ASES

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.