Asesinato en el Orient Express - Daisy Ridley y Judi Dench se unen al reparto

Judi Dench y Daisy Ridley en Asesinato en el Orient Express

Las actrices Daisy Ridley y Judi Dench se unen al reparto del remake basado en la novela de Aghata Christie, Asesinato en el Orient Express, dirigido por Kenneth Branagh

Kenneth Branagh dirige y protagoniza el remake de una de las novelas más famosas de Agatha Christie, Asesinato en el Orient Express. Para ello y tal y como pasó en la primera adaptación de 1974 dirigida por Sidney Lumet, el realizador se rodeará de grandes actores. Leslie Odom, Jr.,Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y ahora Daisy Ridley y Judi Dench ya forman parte del reparto que llegará a los cines en noviembre del próximo año. El guion está a cargo de Michael Green (Alien: Covenant) y la cinta está producida por Ridley Scott, Simon Kinberg y Mark Gordon.

La que finalmente no estará es Angelina Jolie, que pese a que no hubo una confirmación oficial y aún no había llegado a firmar nada, si iba a formar parte del elenco. Asesinato en el Orient Express, contará con uno de los personajes más queridos de la literatura de suspense el detective belga Hércules Poirot que durante un viaje en tren y con el tiempo en su contra descubrirá quién o quienes son los culpables del asesinato del señor Samuel Ratchett producido dentro del famoso tren.