Así es el castillo del Dr. Wily en Super Smash Bros.

Mientras esperamos a que se confirme la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. en 3DS y Wii U, su director, Masahiro Sukarai, nos sigue poniendo los dientes largos con nuevas imágenes, esta vez, del castillo del Dr. Wily, el científico chiflado de los juegos de Mega Man.

Aunque ya lo habíamos visto de pasada anteriormente, ahora podemos disfrutar en todo su esplendor de uno de los escenarios con sabor más 'retro' que incluirá Super Smash Bros para Wii U: ni más ni menos que el castillo del Dr. Wily, el científico loco que vimos en las primeras entregas de Mega Man.

Y es que gracias a la nueva imagen que Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros., ha compartido con todos los que esperamos el juego como agua de mayo, es posible ver con mucho más detalle este escenario, que promete darnos mucho, mucho juego. ¡Sobre todo porque estará presente Yellow Devil para complicar aún más los combates!

Eso sí, de momento las imágenes que han trascendido del castillo del Dr. Willy pertenecen a la versión de Super Smash Bros. para Wii U, por lo que no sabemos si esta localización estará también presente en la entrega para 3DS. ¡Esperemos que sí!

Fuente: Gameinformer

Ir a la ficha Escribe tu análisis