Logo Hobbyconsolas.com

Así es el Humble Mobile Bundle 4

Fernando Mateus

Así es el Humble Mobile Bundle 4
Catan, Vector, Riptide GP2, Zombie Gunship, BADLAND Premium y Breach & Clear protagonizan el Humble Mobile Bundle 4.

Una vez más, y sin dejarnos descanso entre uno y otro, tenemos ante nosotros una nueva edición de la iniciativa indie por excelencia. Humble Bundle vuelve a la carga con uno de sus packs orientados exclusivamente a Android que responde al nombre de Humble Mobile Bundle 4 y que nos ofrece seis juegos para nuestros smartphones y tablets a precio de escándalo, para no perder la costumbre.

Así es el Humble Mobile Bundle 4

El funcionamiento del Humble Mobile Bundle 4 es el de siempre: tenemos dos semanas para comprar el pack. Si pagamos menos de cierta cantidad variable que depende de la media de todos los compradores, conseguiremos cuatro juegos, mientras que si superamos dicha cifra nos haremos con todos (a lo Pókémon), además de conseguir la semana que viene también las nuevas incorporaciones siempre presentes una vez pasado el ecuador de la oferta.

Los juegos que conseguiremos pagando cualquier cantidad son Catan (juego de mesa de estrategia y gestión de recursos), Vector (una suerte de endless runner finito que bebe del parkour y de una estética peculiar), Riptide GP2 (carreras de lanchas motoras para todos) y Zombie Gunship (nuestra misión será controlar el armamento de un avión AC-130 en medio de una invasión), mientras que superando la media (3,60 dólares en estos momentos) también nos llevaremos BADLAND Premium (plataformas y aventuras en dos dimensiones bastante bonito) y Breach & Clear (estrategia bélica al más puro estilo Frozen Synapse que se esconde tras la máscara de un shooter cualquiera).

Os recordamos que podéis elegir dónde destináis el dinero pagado, pudiendo partirlo entre la organización Humble Bundle, los desarrolladores de los juegos ofrecidos y la organización Child's Play Charity. Dicho esto, Os quedan 13 días para haceros con el Humble Mobile Bundle 4. Si tenéis alguna duda sobre compatibilidades, lo mejor es entrar a la página oficial de Humble Bundle y, desde ahí, a la de los diferentes juegos y desarrolladores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.