Así es PlayStation 4 de cerca

Si ayer Sony tenía a bien responder una decena de preguntas sobre algunos temas que generaban dudas sobre PlayStation 4 mediante su canal de Youtube PlayStation Access, hoy la compañía japonesa vuelve a la carga de la misma manera con un vídeo que hará las delicias de los más curiosos, aunque una vez más tampoco nos explica prácticamente nada que no supiéramos ya.

En esta ocasión tenemos la oportunidad de ver tanto a PS4 como al DualShock 4, sin olvidarnos de la cámara, por cada uno de los cuatro costados y muy de carca, permitiéndonos apreciar todos los detalles de cada uno de los elementos antes mencionados que quizá a alguno se le pasaron por alto en su día con las primeras imágenes de la nueva consola de Sony. Y no, no toquéis la pantalla los más ansiosos por tenerla entre vuestras manos, que no sirve de nada.

Sony debe estar pasando por un momento importante de hiperactividad informativa, ya que además de la sesión informativa de ayer, los rumores sobre el uso de la RAM de PlayStation 4 por parte del sistema operativo o el vídeo que hoy nos ocupa, de buena mañana también hemos tenido la ocasión de descubrir que, junto a Panasonic, ya está trabajando en la investigación para encontrar un sucesor al formato Blu-Ray. ¿Se reservará alguna sorpresa para la Gamescom 2013?