Así es Theatrhythm en movimiento

Desde la página oficial de Final Fantasy Theatrhythm os traemos un nuevo vídeo ingame de una de las últimas locuras de Square-Enix. ¿Y es que quién iba a imaginar a la mítica saga rolera Final Fantasy transformada en un extraño y curioso juego musical para Nintendo 3DS? Es más que probable que nadie.

Más allá de los inevitables prejucios iniciales, podríamos encasillar a priori a Final Fantasy Theatrhythm como una fusión entre Elite Beat Agents y Guitar Hero con la increíble banda sonora de la saga Final Fantasy y algún toque rolero marca de la casa. ¿El resultado? El que tenéis en el vídeo, en el que recordaremos algunas escenas míticas de Final Fantasy 8 y Final Fantasy 10, además de dar un pequeño paseo con Yitán y Lightning para pasar a formar parte en una serie de combates con un grupo algo atemporal y de imposible naturaleza.

Aunque Final Fantasy Theatrhythm no sea un 'remake' de ningún título, la nostalgía será un factor que atraerá a muchos jugones a los que las obras de Nobuo Uematsu y compañía les han acompañado toda una vida. Y a vosotros, ¿qué os parece esta última vuelta de tuerca a Final Fantasy?