Logo Hobbyconsolas.com

Así fue la inauguración del HYPE Station en Gran Vía Vigo

José Luis Ortega

HYPE Station Gran Vía Vigo 2

El pasado viernes tuvo lugar la inauguración de un nuevo centro HYPE Station en Galicia, concretamente en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo.

El evento ha contado con la participación del gamer y youtuber Thous, el 4º del mundo en Tekken 6, Leok, el top 10 de Europa en el videojuego de batalla PlayerUnknown's Battlegrounds, Bladecito, el jugador de Artic Gaming, Yurneros así como el clan de Gamers de La Coruña, Legion Gamer o la presencia del streamer de Twitch, Peibool. Además, se han repartido grandes premios como una PS4, un juego de Horizon Zero Dawn o suscripciones digitales a la revista PlayManía.

HYPE Station Gran Vía Vigo 1

De momento, hay más de 5.000 socios registrados y estos puntos han recibido 10.000 visitas desde que HYPE Station nació hace poco más de medio año. Este espacio es, en definitiva, una Experiential Community ligada al sector del ocio y el gaming para compartir experiencias y hacerlo, además, de forma gratuita.

Listado de los espacios gamer HYPE Station en España

El espacio HYPE Station del Centro Comercial Gran Vía de Vigo estará abierto viernes y domingos de 17:00 a 21:00 y los sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

HYPE Station es un espacio organizado por PlayStation que ofrece un punto en el que todos los miembros de la familia que visiten el centro comercial puedan jugar a las últimas novedades del sector, abriendo todos los fines de semana. Mediante visitas al lugar, los usuarios conseguirán HYPE Points, con los que se podrán probar nuevos juegos, lanzamientos y ventajas exclusivas, pudiendo incluso participar en campeonatos y torneos por medio de una comunidad formada por los habituales de cualquiera de los HYPE Station situados en el resto de centros de España. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.