Así luce lo nuevo de BioWare

ACTUALIZADO | BioWare tenía un as guardado bajo la manga, y está a punto de descubrirlo para todos nosotros. Poco (por no decir nada) se sabe de este nuevo proyecto. Acabamos de recibir una imagen en la que se puede ver a un soldado de lo que podría ser una época contemporánea o algo más avanzada en el tiempo (probablemente se trate de algo más futurista).

Si nos dejamos guiar por esta imagen (que tiene toda la pinta de formar parte de algún tráiler cinemático), podríamos deducir que estamos ante un shooter, pero ya sabéis que con BioWare podemos esperar cualquier cosa, y más teniendo en cuenta su historial de RPGs.

Algunos apuntaban a que, en estos días, BioWare anunciaría Mass Effect 3, pero desde luego esta imagen difiere un poco de la estética que venía trayendo su fantástica franquicia de ciencia ficción.

Finalmente parece ser que el juego será mostrado por primera vez en los próximos Spike Video Games Awards, que se celebrarán el 11 de diciembre.

ACTUALIZADO: Algunos ususarios de la red han comenzado a comparar esta imagen con captuars de Mass Effect. Lo interesante es que, el rifle que porta el hombre de la captura, es practicamente idéntico a un arma ya vista en la saga protagonizada por el Comandante Shepard, concretamente al Incisor de Mass Effect 2. ¿Podría ser, realmente, Mass Effect 3?