Así será Metal Gear Online. Tráiler de The Game Awards

Llevábamos mucho tiempo esperandolo pero finalmente apareció, uno de los mejores modos online de los últimos tiempos vuelve a escena, os hablamos de nada más y nada menos que de Metal Gear Online que fue de los primeros en aparecer durante la gala The Game Awards celebrada ayer.

El vídeo comienza con un personaje aleatorio cambiando de traje para finalmente convertirse en Big Boss y posteriormente hacer lo que ha caracterizado a la saga desde sus inicios, infiltrarse en territorio enemigo acompañado de un grupo de soldados. Las distracciones también estarán presentes y podremos usar desde perros de juguete hasta el sistema Fulton para enviar enemigos hasta el infinito y más allá.

El vídeo termina con un guiño a la moda de hacerse selfies y es que podemos ver como Snake y Ocelot posan para la cámara. Metal Gear Online formará parte del modo multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, aún sin fecha de salida y con lanzamiento previsto para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Vídeo en YouTube

Ir a la ficha Escribe tu análisis