Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassination Classroom - El anime llega a España

Thais Valdivia

Assassination Classroom - El anime llega a España
La adaptación animada del manga Assassination Classroom, obra del autor Yūsei Matsui, llega a España tanto en DVD como en Blu-Ray.

Durante la presentación de novedades de la distribuidora Selecta Visión en el Japan Weekend de Madrid se ha confirmado finalmente que el anime Assassination Classroom llegará a España este verano, concretamente antes de verano si todo va según lo previsto. Así, la adaptación animada del manga de Yūsei Matsui podrá disfrutarse en castellano tanto en formato DVD como en Blu-Ray. Próximamente conoceremos las ediciones y los precios de cada una de ellas.

Assassination Classroom - El anime llega a España

Assassination Classroom (Ansatsu Kyōshitsu)empezó su andadura en la Shonen Jump en julio de 2012 y a día de hoy la serie no ha terminado. En Japón ya están a la venta los dieciocho primeros volúmenes recopilatorios. En España tenemos disponibles los diez primeros tomos bajo el sello de la editorial Panini. Unos tomos que a día de hoy cuentan con una adaptación animada de dos temporadas dirigidas por Seiji Kishi (Persona 4 The Animation). La segunda sigue aún en emisión.

La trama tiene como protagonista a poderosa una criatura que ha destruido el setenta por cierto de la superficie de la Luna y que planea hacer lo mismo con la Tierra. Pero, para darle más emoción a la cosa, el monstruo da a los habitantes del planeta un ultimátum de un año. Durante ese periodo de tiempo, Korosensei, que así se llamará, dará clase a los alumnos de 3-E de la secundaria Kunugigaoka. Estos chavales tendrán todo un año escolar para acabar con la vida de su profesor si quieren que la humanidad no sufra las consecuencias.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.