Assassin's Creed Origins - Gold Edition e incentivos de reserva filtrados

Ba Yek

¡Siguen las filtraciones de Assassin's Creed Origins! Si hace unos días os mostramos el aspecto de Ba Yek, posible protagonista de la nueva entrega de Assassin's Creed, gracias a una foto de las camisetas promocionales del juego en GameStop, hoy os queremos informar de una nueva filtración. Un usuario de Twitter ha publicado una foto de la tarjeta de reserva de Assassin's Creed Origins para PS4 que además revela los incentivos de reserva del nuevo juego de Ubisoft, los contenidos de la Gold Edition y una nueva imagen de arte que podéis ver a continuación: 

 

 

Como podéis ver en la imagen filtrada, la edición Gold de Assassin's Creed Origins incluirá una caja metálica, el pase de temporada y el deluxe pack. Por otro lado, la tarjeta de reserva también adelanta que uno de los incentivos de reserva de Assassin's Creed Origins será una misión adicional, una práctica habitual en la saga y también en otros juegos de Ubisoft. Uno de los aspectos más curiosos de esta nueva filtración es que la imagen presentada en la tarjeta de reserva que tenéis sobre estas líneas coincide con la descripción de una imagen promocional de Assassin's Creed Origins revelada por un insider hace unas semanas. 

En cualquier caso, debemos tomar esta información como rumor y esperar hasta que sea la propia Ubisoft la que anuncia de forma oficial Assassin's Creed Origins, sus diferentes ediciones, su fecha de lanzamiento y sus incentivos de reserva. La conferencia de Ubisoft en el E3 2017 tendrá lugar el 12 de junio a las 22:00 horas (hora peninsular española) y podéis seguirla en directo con nosotros. Aquí os dejamos un reportaje con todos los juegos del E3 2017.

Lecturas recomendadas