Assassin's Creed Origins - Nuevos datos filtrados del juego

Assassin's Creed Origins

La nueva entrega de la saga Assassin's Creed está ya en camino y llegará al mercado durante este año fiscal. Esta entrega se conoce con el nombre en clave de Assassin's Creed Origins, anteriormente fue conocida como Assassin's Creed Empire, y según todos los rumores que han surgido desde que se empezó a hablar de ella, trasladará la acción hasta el Antiguo Egipto. Hoy, os traemos la filtración de nuevos detalles de Assassin's Creed Origins que se ha producido a través de los foros de Reddit.

Lo primero y más destacable es que, según la nueva filtración, Ubisoft podría presentar hoy mismo el primer tráiler de  Assassin's Creed Origins, aunque no se mostraría nada de gameplay del juego. Además, la filtración asegura que esta nueva entrega se lanzaría el 31 de octubre, algo que coincidiría con los últimos rumores que ya situaban a Assassin's Creed Origins en dicho mes.

En lo referente a la trama de Assassin's Creed Origins, la filtración sitúa la acción entre los años 100 y 200 del denominado Egipto del Imperio Romano y asegura, una vez más, que veremos el origen del enfrentamiento entre los Asesinos y los Templarios a través de 11 secuencias con una historia principal que tendría una duración aproximada de 20 horas.

Además, se menciona que un querido personaje de la saga volverá en Assassin's Creed Origins y se menciona que podría ser nada más y nada menos que Desmond Miles, aunque su regreso sería diferente a lo que se podría esperar. En relación a esto, vuelven los datos sobre los dos protagonistas en Assassin's Creed Origins, aunque esta vez se menciona que uno estará en el Antiguo Egipto y que otro tendrá presencia en el presente, como ocurría en las primeras entregas de la saga.

Assassin's Creed

Por otro lado, las nuevas filtraciones señalan de nuevo que el mapa de Assassin's Creed Origins será tres veces más grande que el de Assassin's Creed IV Black Flag y que podremos viajar por distintas regiones del Mediterráneo en barco, aunque se dice que Grecia habría sido recortada finalmente por Ubisoft y que Alejandría sería una de las principales ciudades del juego.

En lo referente a la acción, la nueva filtración vuelve a poner las batallas navales de Assassin's Creed Origins sobre la mesa, aunque en los últimos rumores se decía que finalmente no estarían presentes y que los barcos sólo serían un medio de transporte. Además, se menciona que habrá cinco tipo diferentes de armas y se vuelve a citar un sistema de combate muy similar al visto en The Witcher 3 Wild Hunt.

Del mismo modo, parece que Ubisoft también introducirá mejoras en el sistema de pakour en Assasssin's Creed Origins para explorar las ciudades de una manera aún más ágil y se menciona la existencia de un sistema de personalización muy similar al de Assassin's Creed Unity. Por último, la nueva filtración también hace referencia a la banda sonora de esta entrega, diciendo que sus composiciones seguirán la estela de las escuchadas en Assassin's Creed II.

Assassin's Creed Origins

Tendremos que esperar hasta que Ubisoft presente oficialmente Assassin's Creed Origins para saber con certeza si todos estos datos filtrados son reales o no, pero parece que cada vez va tomando más forma el título. Mientras que esperamos a que eso ocurra, os recordamos que podéis descubrir más cosas sobre el juego con nuestro reportaje sobre Assassin's Creed Origins y os invitamos a estar muy atentos hoy a nuestra web por si Ubisoft decidiera mostrar el primer tráiler del juego como todo apunta.

Lecturas recomendadas