Assassin's Creed, la película - Nueva imagen de Michael Fassbender

Tenemos una nueva e intrigante imagen de Michael Fassbender en Assassin's Creed. ¡Echad un ojo!

La información que vamos desgranando de la adaptación de Assassin's Creed nos llega con cuentagotas. De momento sabemos que hay pretensiones de que se convierta en una trilogía y que, de hecho, ya se trabaja en su secuela, pero todo ese futuro para la saga en el cine dependerá del rendimiento en taquilla y la crítica de la primera entrega.

Hoy os traemos algunas imágenes nuevas. La primera de ellas es la de Michael Fassbender encarcelado y aparentemente dibujando. Ubisoft quiere mantener el secreto sobre la película el mayor tiempo posible así no sabemos de qué se trata específicamente, misterio... Recordemos que el intérprete también ejerce de productor, de modo que es seguro que pondrá toda la carne en el asador para encandilar al público (talento le sobra).

En Assassin's Creed dará vida a Callum Lynch, un hombre que descubrirá que es el descendiente de una sociedad secreta de asesinos a través de las memorias genéticas de sus antepasados que le permitirán vivir las andanzas de un hombre llamado Aguilar en la España del Siglo XV. Tras ganar increibles conocimientos y habilidades deberá hacer frente a los caballeros templarios que siguen haciendo de las suyas incluso en la actualidad.

 

Después de fabulosa entente en Macbeth, Fassbender volverá a reunirse con Marion Cotillard en el reparto en el que también veremos rostros españoles como los de Javier Gutiérrez o Carlos Bardem

 

Tenemos bonus: las imágenes de los productos de merchandising de Assassin's Creed: el personaje de Michael Fassbender caracterizado y una ballesta: