Assassin's Creed Syndicate, nuevo parche en PS4 y Xbox One

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible un nuevo parche para Assassin's Creed Syndicate en PS4 y Xbox One. Os contamos los detalles.   

Assassin's Creed Syndicate está a la venta en consolas desde el pasado mes de octubre y para seguir mejorando la experiencia y corrigiendo los diferentes errores reportados por los usuarios, Ubisoft ha anunciado que ya está disponible un nuevo parche en PS4 y Xbox One. Se trata de la actualización 1.2 y tiene un tamaño de entre 700 y 750 MB en ambas consolas de nueva generación. 

Este nuevo parche para Assassin's Creed Syndicate viene acompañado de importantes mejoras de estabilidad así como correcciones de errores en determinadas misiones y momentos del gameplay. Además, se han solucionado pequeños errores en la conducción de vehículos, los combates, la interacción con los NPC, el apartado sonoro y la inteligencia artificial de enemigos y personajes secundarios. 

Recordad que durante las últimas semanas os hemos estado mostrando diferentes vídeos de la guía de Assassin's Creed Syndicate para que no tengáis ningún tipo de problema a la hora de descubrir todos los secretos del juego. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Assassin's Creed Syndicate en consolas y el análisis de la versión para PC

Ir a la ficha Escribe tu análisis