Astro Boy tendrá película live-action

Astroboy, una de los héroes manganime más emblemáticos de todos los tiempos, tendrá su propia película live-action... Con persona de carne y hueso, vaya. 

¿Quién no ha oído hablar de Astro Boy? Este niño robot creado por Osamu Tezuka en 1952 se ha convertido por mérito propio en uno de los personajes japoneses más icónicos, protagonizando innumerables historias manga, anime (con reboot incluido), alguna que otra película de animación y una serie emitida en Nigeria. Ahora, Animal Logic Entertainment, el estudio de origen australiano encargado de los efectos especiales en la esperadísima Vengadores: La Era de Ultrón, acaba de anunciar que tienen planes para realizar una adaptación live-action de Astro Boy.

El proyecto se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo y no cuenta aún con director. Uno de sus productores, Zareh Nalbandian dio algunos detalles sobre la película de imagen real de Astroboy: "le hemos visto en manga, anime y en películas animadas, pero nunca le hemos visto en ua película de imagen real o como súper héroe. Creemos que juega en la misma liga que Iron Man. Queremos que aspire a más y que no sea blando." Atendiendo a sus palabras, todo apunta a que quieren enfocar el live-action de Astroboy a un público más adulto, muy en la tónica de las películas de súper héroes actuales. ¿Y a vosotros qué os aprece? ¿Queréis ver una película con actores de carne y hueso de Astroboy?