Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Atlético de Madrid vs Chelsea - Cómo ver en directo por Internet el partido

Atlético de Madrid Chelsea Champions League
Te explicamos qué canal y en qué horario retransmite el Atlético de Madrid - Chelsea de Champions League, tanto por televisión como por Internet.

Hoy es un día importante para el Atlético de Madrid: nada más y nada menos que el estreno en Champions de su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano. El invitado especial para la ocasión es el Chelsea, un equipo siempre temible.

Para enfrentarse al equipo inglés, el Atleti dispone de casi toda su artillería. Es el duelo en el que se puede decidir el liderato del grupo, un buen argumento para ver en directo el Atlético de Madrid vs Chelsea, algo que puedes hacer tanto por televisión como por Internet.

Como no podía ser de otra forma la hora del partido entre el Atleti y los blues es el habitual en Champions, las 20:45 de la tarde.

En exclusiva por beIN Sports

Si quieres ver el partido en vivo, sólo hay una opción disponible en España. Es beIN Sports, el canal que posee los derechos en exclusiva y que sólo cede un partido los martes a Antena 3. Esta compañía dispone de su propia plataforma para ver la Champions en directo por Internet, aunque también tiene acuerdos comerciales con otras.

Estos acuerdos permiten ver beIN Sports incluso sin haber contratado directamente sus servicios, ya que el canal se incluye en las siguientes plataformas de televisión de pago:

Transforma tu viejo televisor en una Smart TV con estas Android TV Box

  • Movistar+
  • Vodafone
  • Orange
  • Telecable

Si eres cliente de algunos de los anteriores, sólo tienes que sintonizar el correspondiente canal para ver el Atlético de Madrid - Chelsea en directo por TV. Si no te aparece, casi seguro que es porque no has contratado el paquete fútbol, en el que se incluye la suscripción a beIN Sports.

Cómo ver el Atleti vs Chelsea de Champions por Internet

Digamos que por algún motivo no tienes acceso a un televisor en el momento del partido. No te preocupes, pues hay suficientes alternativas para poder verlo online desde prácticamente cualquier dispositivo.

beIN Sports en sí y las cuatro plataformas de TV mencionadas anteriormente cuentan con sus respectivas aplicaciones móviles para iOS y Android, desde las que puedes ver el Atlético de Madrid contra el Chelsea en directo online sin pagar costes adicionales, eso sí, siendo usuario de las mismas.

Una vez en tu móvil o tablet, sólo tienes que navegar por el menú de canales hasta dar con beIN. Reprodúcelo a las 20:45 para ver el encuentro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.