Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Atlus hará un anuncio 'superimportante' de Persona el 2 de mayo

Fernando Mateus

Atlus hará un anuncio 'superimportante' de Persona el 2 de mayo
Atlus llevará a cabo un streaming de una hora en Niconico el próximo 2 de mayo en el que presentarán un nuevo proyecto de la saga Persona.

Atlus lleva un 2014 bastante loco, con el anuncio de varios juegos de una de sus sagas más importantes como es Persona y la confirmación de la llegada a occidente de dichos títulos sin que por ello tengamos que esperar un buen puñado de años desde su lanzamiento en tierras niponas. Aun así, la compañía aún no parece haber dicho su última palabra, ya que se guarda un as en la manga. Es bueno ver que ha superado su particular bache de forma brillante.

Atlus hará un anuncio 'superimportante' de Persona el 2 de mayo

El próximo 2 de mayo, Atlus llevará a cabo un streaming en Niconico que responde al nombre de Dark Hour TV Persona Hour con motivo de la llegada a la gran pantalla de la segunda película de Persona 3, Persona 3 The Movie #2 Midsummer Knight's Dream. No sabemos qué se hará en esa hora, pero incluirá invitados extravagantes (palabras textuales) y se producirá un importante anuncio del mundo de la saga en forma de un nuevo proyecto 'superimportante' (también palabras textuales).

La última vez que se llevó a cabo un evento similar, Atlus confirmó la llegada de Persona 5 a PlayStation 3 y el desarrollo de Persona Q Shadow of the Labyrinth y Persona 4 Dancing All Night. Veremos si se repite la situación, aunque se nos haría extraño que la compañía estuviera trabajando en tantos títulos a la vez.

¿Tendrá algo que ver con Shin Megami Tensei en vez de con Persona? ¿Tendremos la suerte de saber algo más de Shin Megami Tensei IV, uno de los JRPG más esperados de 3DS? Sea como sea, el 2 de mayo saldremos de dudas, y muy probablemente durante el E3 2014 sepamos más al respecto de lo anunciado anteriormente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.