Attack on Titan Escape from Certain Death para 3DS anunciado

Ataque a los Titanes principal

¡Ataque a los Titanes tiene nuevo videojuegos en camino! Se llamará Attack on Titan Escape from Certain Death y llegará en exclusiva a Nintendo 3DS. Así lo ha confirmado Koei Temco en la revista japonesa Famitsu donde ha aclarado que este nuevo título estará desarrollado por Ruby Party y que, al contrario de lo que pasaba con Attack on Titan Wings of Freedom, éste contará con una historia propia creada para la ocasión.

Según la información aportada por la compañía, Attack on Titan Escape from Certain Death situará su historia antes del encuentro con el Titan Hembra y nos pondrá en la piel de un protagonista que crearemos nosotros, pudiendo elegir el género, y que se encontrará en apuros tras perder su equipo. Así, nos tocará escapar de los temibles titanes colaborando con los personajes que hemos podido conocer en el manganime Ataque a los Titanes.

Además, se ha aclarado que los personajes que nos acompañarán dependerán del sexo que elijamos para nuestro personajes. Si controlamos a un personaje femenino nos reuniremos con Levi, mientras que Mikasa coincidirá con los personajes masculinos. Eso sí, el desarrollo de Attack on Titan Escape from Certain Death está aún en una fase muy temprana, se estima que en torno a un 30%, por lo que aún no se ha dado una fecha de lanzamiento para el título de Nintendo 3DS ni se ha confirmado que vaya a salir de las fronteras japonesas, aunque esperamos que así sea.