Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance del especial de Tales of Zestiria

Thais Valdivia

Avance del especial de Tales of Zestiria
Para terminar el año por todo lo alto, los seguidores de la saga Tales of podrán ver un especial animado de Tales of Zestiria. Este se incluirá en el propio juego una vez se ponga a la venta en Japón el 22 de enero.

Bandai Namco Entertainment ha lanzado un nuevo y extenso tráiler del especial animado de Tales of Zestiria que tendrá por título Tales of Zestiria: Dōshi no Yoake. En el tráiler, además de ver imágenes de Tales of Zestiria, también se han incluido algunos momentos de otros juegos de la franquicia con motivo del veinte aniversario. El 30 de diciembre la cadena de televisión Tokyo MX emitirá el especial, mientras que en BS11 se verá al día siguiente.

El estudio de animación ufotable será el encargado de producir este especial, al igual que las secuencias animadas del propio videojuego. La banda sonora la compondrán Motoi Sakuraba y Gō Shiina. Por último, Superfly serán los encargados de interpretar el tema principal de este título que conmemora el veinte aniversario de la saga Tales of, White Light.

Pero esto no es todo lo relacionado con Tales of Zestiria, pues a principios de enero verá la luz la adaptación a manga. Esta estará en mano del mangaka Shiramine, según ha confirmado el número de diciembre de la revista Monthly Comic Zero Sum.

Tales of Zestiria saldrá en Japón el 22 de enero de 2015 y allí ya se pueden reservar las diferentes ediciones coleccionistas que traerán contenido exclusivo dirigido a los seguidores más acérrimos de esta mágica saga (DLC's, figuras, etc.). En lo que respecta a Europa, aún no se sabe la  fecha exacta en la que saldrá al mercado.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.