Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de Persona 4 The Golden Animation

Thais Valdivia

Avance de Persona 4 The Golden Animation
Esta nueva versión del primer anime que se creó de la franquicia contará hechos ya vistos y otros inéditos hasta el momento.

La empresa Aniplex ha subido un nuevo anuncio de la serie Persona 4 The Golden Animation que está narrado por los personajes Ryōtarō Dōjima (Unshou Ishizuka) y Tōru Adachi (Mitsuaki Madono). Este proyecto animado se estrenará en la televisión nipona el próximo jueves 10 de julio.

Persona 4 The Golden Animation mostrará algunos hechos que ya se vieron en el anterior anime de esta franquicia y, para alegría de muchos, narrará sucesos nunca mostrados hasta el momento en versión animada.

El director jefe del proyecto será Seiji Kishi, mientras que Tomohisa Taguchi dirigirá cada uno de los episodios que compondrán la obra. Shigenori Soejima se encargará del diseño de los personajes y de personas al tiempo en que Shoji Meguro y Tetsuya Kobayashi compondrán la banda sonora. La producción del anime estará en manos del conocido estudio de animación A-1 Pictures. En cuanto al cast, este estará compuesto por:

Daisuke Namikawa será Yu Narukami

Showtaro Morikubo será Yosuke Hanamura

Yui Horie será Chie Satonaka

Ami Koshimizu será Yukiko Amagi

Tomokazu Seki será Kanji Tatsumi

Rie Kugimiya será Rise Kujikawa

Kappei Yamaguchi será Kuma (Teddy)

Romi Park será Naoto Shirogane

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.