Back to Dinosaur Island, demo técnica para realidad virtual de Crytek

Crytek ha presentado su nueva demo técnica para la realidad virtual llamada Back to Dinosaur Island. Una nueva muestra de lo que es capaz de hacer el motor CryEngine ahora en conjunto con aparatos de realidad virtual como Oculus Rift. Y es que en Crytek quiere mostrar a todo el mundo que están listos para volver a lo más alto del panorama haciendo pública esta demo técnica que ya mostró a los asistentes del pasado GDC.

Recordemos también que en este renacer de Crytek juega un papel muy importante su popular motor gráfico ya que los últimos rumores apuntan a que la compañía firmó un acuerdo de licencia con el gigante Amazon para que éste pudiese trabajar a sus anchas con CryEngine y usarlo para construir su propio motor.

Sin duda, este Back to Dinosaur Island nos llega en el momento apropiado ahora que los dinosaurios vuelven a estar de moda gracias al inminente estreno de Jurassic World. Y es que nada mejor como poder probar esta demo técnica con un casco de realidad virtual para sentirse completamente rodeado por un mundo poblado por gigantescos reptiles.