Logo Hobbyconsolas.com

El bar de videojuegos OhMyGame estará en DreamHack Valencia 2017

Dreamhack Valencia

Del 13 al 16 de julio se celebrará, en la Feria Valencia, la octava edición de DreamHack Valencia, una cita imperdible para todos esos jugones que disfruten de la banda ancha más avanzada, así como de zonas de entretenimiento, cultura digital y, sobre todo, competición y eSports. Los deportes electrónicos están cogiendo impulso en nuestro país y la franquicia OhMyGame estará muy presente en DreamHack 2017.

Si sois de Valencia seguro que ya conoceréis el local OhMyGame, un bar-restaurante en el que se sirve comida temática (como alitas de chocobo) y en el que los eSports son muy importantes. Además de una serie de máquinas repartidas por el bar, hay una habitación con varios ordenadores en la que se disputan partidos de eSports. Todo el local, obviamente, está ambientado con temática gamer.

El bar de videojuegos, un feliz punto de encuentro

¿Os apetece una de chocobos doraditos o preferís un cóctel Metal Gear?
¿Os apetece una de chocobos doraditos o preferís un cóctel Metal Gear?

Pues bien, la franquicia ha anunciado que colocará un snack bar en la zona LAN de DreamHack 2017, una de las áreas más destacadas del festival, ofreciendo un servicio de restauración para las comidas y descansos. Además, OhMyGame colaborará en la organización de algunos de los torneos que se celebrarán en DreamHack 2017 en juegos como Counter Strike GO, Starcraft, Hearthstone ;u Overwatch.

Overwatch - Orisa tráiler

Este año se espera la asistencia de más de 40.000 visitantes que podrán disfrutar de alta velocidad de internet, zonas de juego abierto, torneos en directo y más de 500.000€ en premios. El objetivo de DreamHack Valencia 2017 es crear un ambiente en el que los asistentes se sientan cómodos realizando lo que más les gusta, disfrutar de los videojuegos, la compañía y la competición.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.