Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El bat-traje de El Caballero Oscuro de Bale a la venta en subasta

Bat Traje Christian Bale

El Batman de Christopher Nolan se ha convertido en un icono del cine de superhéroes y, en opinión de un servidor, la saga de referencia para cualquier película del género que se precie. Es por ello que el material de sus películas se ha convertido en un imprescindible para los coleccionistas de lujo del cine. Prop Store ha anunciado que a partir del próximo 27 de septiembre podremos hacernos con el espectacular traje que lucía Christian Bale en El Caballero Oscuro: La leyenda renace, la tercera y última película de la saga de Christopher Nolan. Ya sabéis, si tenéis unos cuantos riñones para donar, a partir de ahora podréis decir aquello de "soy Batman" como Dios manda.

Christian Bale Batman

Prop Store no se ha quedado ahí, sino que a partir del ya mencionado 27 de septiembre los coleccionistas podrán hacerse con todo un armamento de artículos de lujo vistos en películas de la talla de Harry Potter o Star Wars. En total serán subastados más de 570 artículos a través de la tienda de hasta 160 películas diferentes. La subasta tendrá lugar en Londres y, además, contará con dos semanas de exhibición con entrada gratuita para los fans que quieran acercarse a verla. 

¡Ah! El traje de Bane también será subastado, por lo que los que no tengan mucha estima a este Batman de Nolan podrán patear el trasero de todo aquel que le venga con la cantinela. Aquí puedes ver la galería completa de los artículos que serán subastados, donde encontrarás elementos como un casco de un piloto TIE de Star Wars o incluso la escopeta de Arnold Schwarzenegger en Terminator. Ahora sí que sí: hasta la vista, baby.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.