Batman Arkham Knight: Adelanto del cómic

El cómic de Batman Arkham Knight salió ayer a la venta en su edición física. Pero ya contamos con un pequeño adelanto para que vayáis abriendo boca. 

Batman Arkham Knight se acerca, poco a poco. Por ello, DC Comics lanzó ayer en EEUU la edición impresa del cómic precuela del videojuego, que dispone el escenario en el que se situará el último episodio de la saga Batman Arkham.

Como veréis en las páginas que os ponemos a píe de página, el cómic arranca justo después de Batman Arkham City, la tercera parte en orden cronológico y la segunda en orden de lanzamiento. Así, vemos a Batman justo después de lo acaecido al final de este juego (por lo que si no os lo habéis pasado, cuidado con los spoilers), alejándose de la escena del crimen y encontrándose con un nuevo aspirante a supervillano.

Como podréis comprobar a poco que leáis estas pocas páginas, el cómic hila el pasado, presente y futuro de la saga Batman Arkham en unas pocas viñetas, con guiños a los cuatro juegos que componen la saga (sin contar con Blackgate, claro). 

La historia está escrita por Peter J. Tomasi y el dibujo corre de manos de Viktor Bogdanovic y Art Thibert. Batman Arkham Knight  aún no tiene fecha concreta de lanzamiento en nuestro país, pero confiamos a que ECC Ediciones, editorial distribuidora de DC en España, se anime a publicarlo en unos meses. 

Fuente: CBR

 


Ir a la ficha Escribe tu análisis