Logo Hobbyconsolas.com

Batman Return to Arkham para PS4 y Xbox One se retrasa

Alejandro Oramas Monzón

Batman Return to Arkham para PS4 y Xbox One se retrasa
Warner Bros Interactive Entertainment ha anunciado que el lanzamiento de Batman Return to Arkham en PS4 y Xbox One se retrasa hasta nuevo aviso. Os contamos los detalles.   

El pasado mes de mayo Warner Bros Interactive Entertainment anuncio el lanzamiento de Batman Return to Arkham en PS4 y Xbox One para el próximo mes de julio. Pues bien, parece que vamos a tener que esperar más tiempo para disfrutar de las remasterizaciones de Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City, y es que la compañía ha anunciado que su lanzamiento se retrasa de forma indefinida.

 

Según hemos podido leer en VG247, desde Warner Bros. explican a través de un comunicado: "Después de revisar los avances de Batman Return to Arkham, el equipo de Warner Bros Games ha decidido retrasar el lanzamiento del juego para dar al equipo tiempo adicional para ofrecer una experiencia de Batman Arkham completamente pulida". 

En cuanto a la nueva fecha de lanzamiento de Batman Return to Arkham, Warner Bros afirma: "No tenemos una fecha de lanzamiento todavía y nos aseguraremos de comunicarla una vez estemos seguros de que el juego está lista. Sabemos que esta noticia es decepcionante, pero creemos que el tiempo adicional permitirá al equipo crear una mejor experiencia para nuestros fans". 

Batman Return to Arkham se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One en una fecha aún por confirmar a un precio de 49,95 €. Las remasterizaciones de Batman Arkham City y Batman Arkham Asylum nos permitirán disfrutar de las dos primeras aventuras de Batman de Rocksteady con todos los DLCs lanzados hasta la fecha y con un mejor apartado visual gracias al Unreal Engine 4.  

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.