Battefield 4 recluta la voz de Imanol Arias

No es la primera vez que un actor famoso pone su voz a disposición de los estudios de desarrollo (de hecho, incluso hicimos un Top 10 dedicado a este tema), y desde luego no será la última. En esta ocasión no se trata de Michelle Jenner, ni de Ramón Langa, ni Loquillo ni Carlos Latre, sino de un actor que nos lleva contando la historia de España con Cuéntame cómo pasó desde el año 2001.

Electronic Arts ha tenido a bien fichar al archiconocido Imanol Arias para poner su voz al servicio de Battlefield 4 en la versión española del juego. El actor leonés que encarna a Antonio Alcántara en la serie de Televisión Española trabajará en el doblaje de un videojuego por primera vez en su larga y exitosa carrera en teatro, cine y televisión.

Por el momento ni EA ni el propio Imanol Arias han querido desvelar a qué personaje encarnará, sólo han comentado que "se trata de un hombre de edad al límite de su última misión". Podéis ver al actor en plena grabación en éste vídeo que Electronic Arts nos ha enviado junto a la nota de prensa.