Battleborn - Tráiler del Modo Historia y beta abierta

Battleborn para PS4, Xbox One y PC ha estrenado un nuevo tráiler. En esta ocasión, el juego nos presenta su Modo Historia. La trama de Battleborn estará dividida en ocho episodios y un prólogo. Este modo se podrá disfrutar en solitario o en compañía, de forma cooperativa online para hasta cinco jugadores o de forma local para dos jugadores a pantalla partida.

Además, 2K Games ha anunciado que la beta abierta de Battleborn arrancará el 8 de abril en PS4 y el 13 de abril en PC y Xbox One. La beta durará hasta el 18 de abril. En ella tendremos acceso a dos episodios del Modo Historia, a dos de los tres modos competitivos multijugador (Incursión y Fusión), a los 25 héroes, además de equipamiento y el sistema de progreso completo.

Desarrollado por Gearbox, Battleborn es una nueva IP que combina MOBA con shooter en primera persona. El juego saldrá a la venta a partir del 3 de mayo para todas las plataformas mencionadas. Si queréis conocer más a fondo el videojuego, aquí tenéis nuestro avance de Battleborn.