Battlefield 3 Back to Karkand con parche

La versión para PS3 de Battlefield 3 ya tiene un parche en plena distribución digital, que intentará mejorar aspectos como la fluidez de algunas animaciones.

ACTUALIZADO: Back to Karkand, la expansión de Battlefield 3, ha comenzado a recibir un parche  en su versión para PS3. Una que puede solucionar problemas como las animaciones en el cambio de armas y otros contratiempos que han encontrado los usuarios de esta edición, que incluye una representación espectacular del Golfo de Omán.

Por ahora, parece que la actuailzación se distribuirá de forma gradual y será opcional. Lo hará en todos los servidores disponibles y se estima que el proceso terminará en las próximas 48 horas. Sin embargo, se espera que en adelante se convierta en un elemento obligatorio para quien quiera añadir futuros contenidos al título de DICE y Electronic Arts. Está claro que cualquiera que desee jugar online deberá descargar esta mejora, que parece equilibrar también algunos aspectos del juego.

Los compradores de Back to Karkand que adquieran esta expansión a partir de ahora, verán que incluye el parche mencionado y no será necesario que la descarguen más tarde. En cuanto a los usuarios de Windows y Xbox 360, también se esperan nuevas descargas que actualicen sus versiones, aunque no parecen tan urgentes como las destinadas a la consola de Sony.

Según parece, las labores de mantenimiento que tuvieron lugar ayer día 12 de marzo, entre las 10 y 11 de la mañana (GMT+1) han dado buenos resultados y garantizan la estabilidad del juego y sus servidores durante algún tiempo. Una labor que suele resultar transparente para los jugadores, pero que resulta muy importante para el funcionamiento correcto del juego. No todo iban a ser parches molestos para el cliente, ¿no os parece?

ACTUALIZADO: DICE ha publicado una lista parcial de los cambios que llegarán con la actualización para Battlefield 3. Esta se aplicará a las tres versiones del juego, no sólo a PS3 y parece que va a ser bastante completa, a falta de nuevos detalles.