Logo Hobbyconsolas.com

Beavis and Butthead - La recreativa que nunca vio la luz

Alejandro Oramas Monzón

Beavis and Butthead - La recreativa que nunca vio la luz
Consiguen recuperar una recreativa de Beavis and Butthead, un prototipo que nunca se lanzó oficialmente al mercado. Os contamos todos los detalles a continuación.  

El Galloping Ghost Arcade, el salón de videojuegos más grande de Estados Unidos, ha sumado recientemente una recreativa muy especial a su colección. Se trata de Beavis and Butthead, una recreativa desarrollada por Atari en 1996 y de la que sólo se crearon 12 prototipos con el mencionado juego dentro. La recreativa nunca llegó al mercado de forma oficial, pero podéis ver cómo luce el prototipo número nueve encontrado recientemente en la siguiente imagen: 

Beavis and Butthead - La recreativa que nunca vio la luz

Según hemos podido leer en Neoteo, los chicos de Galloping Ghost Arcade han explicado a través de su cuenta de Facebook que la recreativa Beavis and Butthead no funcionaba cuando la encontraron, y que para hacerla funcionar correctamente tuvieron que utilizar piezas de una 3DO. Así pues, Galloping Ghost Arcade suma una nueva pieza de coleccionista a su salón, que ya cuenta con más de 400 juegos.

Beavis and Butthead es un juego basado en la serie de televisión emitida originalmente por la MTV en el que tenemos que combatir enemigos a través de seis niveles hasta llegar a un jefe final. Si queréis ver cómo es la recreativa de Beavis and Butthead desarrollada por Atari, no os perdáis este vídeo que os dejamos gracias al canal de Youtube de Gizmonic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.