Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bella y la Bestia - ¡Luke Evans cantando como Gastón en vídeo!

La Bella y la Bestia es, probablemente, uno de los títulos más esperados de esta nueva hornada de adaptaciones al cine de acción real de los clásicos de Disney. Los resultados anteriores acompañan a la productora: El Libro de la Selva (Jon Favreau, 2016) recaudó 966 millones de dólares, con Oscar incluido; y Maléfica(Robert Stromberg, 2014) superó los 750 millones de dólares. Los personajes de Disney, al margen del resultado final, son un signo inequívoco de éxito en taquilla aunque sea por la apelación a la nostalgia.

El clásico de Disney de La Bella y la Bestia en Blu-Ray

Emma Watson se pone a la cabeza de esta nueva adaptación al cine de acción real, pero no será la única sobre la que descansará el peso de su resultado. ¡No te pierdas el nuevo vídeo deLuke Evans como Gastón cantando su clásica canción de La Bella y la Bestia que tenemos en cabecera!

La Bella y la Bestia está dirigida por Bill Condon (Saga Crepúsculo) y cuenta con un reparto excepcional encabezado por Emma Watson, junto con Dan StevensEwan McGregor, Ian McKellen y Luke Evans (Gastón). Sin duda, Disney ha conseguido reunir un reparto de lujo para la que promete ser su adaptación real más importante hasta la fecha. La Bella y la Bestia tendrá su estreno en los cines de Estados Unidos el 17 de marzo de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.