Below no será totalmente exclusivo de Xbox One

Capybara Games anuncia que su próximo proyecto, Below, únicamente llegará a Xbox One en primer lugar, pero aparecerá en más plataformas.

Atrás quedó, hace ya un par de meses, una de las Electronic Entertainment Expo más satisfactorias e interesantes de los últimos años, no sólo por el anuncio de dos nuevas plataformas, sino también por una gran avalancha de nuevos y prometedores videojuegos que nos pusieron difícil escoger lo mejor de la feria. Hubo proyectos que pasaron más desapercibidos que otros, y tal vez Below pertenezca a ese grupo, pero eso no quiere decir que no debamos prestarles la debida atención.

Capybara Games, creadores de Superbrother Sword & Sworcery EP, estuvieron presentes en el E3 2013 durante la conferencia de Microsoft, donde anunciaron su próximo proyecto en exclusiva para Xbox One... sin embargo dicha exclusiva es únicamente temporal, tal y como ha anunciado el propio estudio.

Según el equipo canadiense, "Below estará disponible primero en Xbox One. Después, pasado un tiempo, CAPY lanzará el juego en otras plataformas. Siempre ha sido así". Por otras plataformas hablarán, imaginamos, de PlayStation 4 y PC... al menos. Sin duda buenas noticias para todos aquellos que quieran disfrutar de la que seguro será una magnífica experiencia en otros sistemas de entretenimiento.