Logo Hobbyconsolas.com

Berserk entra en una nueva pausa que durará hasta invierno

Thais Valdivia

Berserk
El manga Berserk, del autor Kentarō Miura, entra de nuevo en pausa tras tres meses en activo en las páginas de la revista Young Animal. La serie volverá en invierno.

El último número de la revista Young Animal (Hakusensha) en ver la luz ha confirmado que el manga Berserk, del autor Kentarō Miura, entra en una nueva pausa que se prolongará hasta invierno. La publicación no ha dado más detalles acerca de este parón que llega tan sólo tres meses después de la vuelta del manga, pues la última pausa duró desde septiembre de 2016 hasta marzo de este año.

Por otro lado, el pasado 7 de abril se estrenó la segunda temporada del nuevo anime de Berserk, el cual actualmente sigue en activo. Shin Itagaki (Basquash!, Ben-To, Teekyū) es el director de este proyecto. Los estudios de animación LIDEN FILMS, GEMBA y Millepensee son los encargados de la producción. Makoto Fukami (Psycho-Pass, Ōsama-tachi no Viking, Yuruyuri San Hai!) es quien escribe los guiones junto a Takashi Yamashita (Cencoroll). Shiro Sagisu (Neon Genesis Evangelion, Megazone 23) firma la banda sonora.

Berserk La Edad De Oro 1: El Huevo Del Rey Conquistador - Edición Coleccionista [Blu-ray]

La historia de Berserk sigue los pasos de Guts, un guerrero con una gran fuerza y destreza con la espada. Durante su viaje conoce al enigmático cabeza de la Banda del Halcón, Griffith, quien le recluta para su grupo de mercenarios. A partir de ese instante se suceden distintas batallas épicas y traiciones, convirtiendo la lucha por el poder en uno de los elementos principales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.