Bethesda habla sobre el desarrollo de Doom 4

Bethesda ha hablado recientemente sobre Doom 4 afirmando que tienen un gran trabajo por delante para crear un juego divertido y diferente. 

Pete Hines, de Bethesda, ha hablado recientemente con MCV afirmando que Doom necesita ponerse a prueba de nuevo y que el desarrollo de Doom 4 será un trabajo duro para poder crear algo divertido y diferente. Hines compara la situación de Doom con la de la saga Wolfenstein y explica "tras varios juegos que simplemente estaban bien la gente no ansiaba la llegada de una nueva entrega, pero Machine Games ha hecho un gran trabajo con Wolfenstein The New Order". 

Hines comenta "en el caso de Doom vemos similitudes, porque ha pasado mucho tiempo desde el último Doom, así que una vez más tendremos que ponernos a prueba. Vamos a tener que demostrar que Doom 4 será algo divertido y diferente para que los usuarios sientan la necesidad de prestarle atención. Afrontamos su desarrollo sabiendo que nos toca realizar un trabajo duro". 

Recordad que podremos disfrutar de nueva información sobre Doom 4 en la Quakecon que se celebrará entre el 17 y el 20 de julio. Aquí os dejamos con el tráiler de Doom 4 presentado por id Software y Bethesda en el pasado E3 2014