Better Call Saul temporada 2 - El último episodio contará con un cameo de Breaking Bad

A falta de un episodio para que finalice la segunda temporada de Better Call Saul se rumorea que un poderoso personaje de Breaking Bad nos dejará boquiabiertos con un cameo inesperado.

AMC lanzará el final del brillante spin-off de Breaking Bad el próximo 18 de abril. "Klick" es el título del último episodio de la segunda temporada de Better Call Saul en la que estamos conociendo la génesis del abogado Jimmy McGill, AKA Saul Goodman.

¡CUIDADO, SPOILERS! TVLine informa de que, después de la irrupción de Tuco Salamanca y de Héctor Salamanca a quienes dan vida de nuevo Raymond Cruz y Mark Margolis podríamos asistir a la primera aparición de Gus Fring (Giancarlo Esposito) el regente de los Pollos Hermanos.

Se trata de uno de los grandes villanos de Breaking Bad y uno de los personajes más celebrados de la serie. ¿En qué se apoya esta teoría? Pues atentos, porque un fan ha añadido al soplo del portal esta teoría: uniendo las iniciales de los títulos de todos los capítulos de la segunda temporada aparece el siguiente mensaje: "Fring's back".

 

Lo dicho: el lunes saldremos de dudas y 24 horas después Movistar + ofrecerá el episodio en castellano, ¿os gusta la idea de recuperar al frío y calculador Fring? FIN DE LOS SPOILERS.

Better Call Saul seguirá desarrollando esta apasionante historia en una tercera temporada que llegará en 2017.