Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Panther - Primeras imágenes del rodaje con Martin Freeman

Jesús Vicario Rodríguez

Capitán América: Civil War supuso el inicio de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Además de presenciar una batalla épica entre los mejores superhéroes de la Casa de las Ideas también nos permitió conocer a nuevos personajes que tendrán sus propias películas en solitario en un futuro cercano. Ese es el caso de Black Panther, personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1966 e interpretado por en el cine por Chadwick Boseman.

Gracias al medio estadounidense Just Jared podemos ver las primeras imágenes del rodaje de Black Panther que acaba de iniciarse en Atlanta. En una de ellas aparece el actor inglés Martin Freeman (Watson en Sherlock), lo que nos viene a confirmar la presencia del actor en el primer spin-off del superhéroe africano, repitiendo el papel de Everett Ross que ya interpretó en Civil War.

En otra de las imágenes del rodaje de Black Panther podemos ver a Chadwick Boseman ataviado con un traje oscuro, sin corbata y acompañado de una mujer de cierta edad que podría tratarse de la madre del protagonista. La tercera instantánea muestra a otra de las actrices de la nueva película de Marvel, Lupita Nyong'o, quien interpretará a Nakia, una de las guardias personales del Rey de Wakanda. Por último, Danai Gurira (quien interpreta a Michonne en The Walking Dead), también fue pillada en el rodaje, aunque con un look que la hace prácticamente irreconocible.

Black Panther - Michael B. Jordan estará en la película de Marvel

Black Panther tiene previsto su estreno el 16 de febrero de 2018. La película estará dirigida por Ryan Coogler, cuyo reparto se completa con Michael B. Jordan en el papel de Erik Killmonger, Forest Whitaker como Zuri, Angela Bassett en la piel de Ramonda y Sterling K. Brown como N'Jobu.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.