Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2 ya tiene fecha de estreno

Jesús Delgado

Blade Runner 2 ya tiene fecha de estreno
Blade Runner 2 ya cuenta con fecha de estreno. La secuela de la icónica cinta de Ridley Scott ha visto confirmado cuándo se estrenará tras haber comenzado a rodarse apenas hace unas semanas. 

Hace varias semanas os hablamos de que Blade Runner 2 comenzaría este próximo verano su rodaje, con Harrison Ford y Ryan Gosling en los dos principales papeles protagonistas. Sin embargo, hasta ahora no teníamos mucha idea de cuándo nos llegaría la secuela de la adaptación del relato original de Phillip K. Dick "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" (Do Androids Dream of Electric Sheep?).

Blade Runner 2 ya tiene fecha de estreno

De acuerdo con Hollywood Deadline, Blade Runner 2 ya tiene confirmada su fecha de estreno en cines. Finalmente, Blade Runner 2 llegará a la Gran Pantalla el 12 de enero de 2018

Desgraciadamente, hasta el momento, este es el único detalle que conocemos de la película, aparte de que será una secuela ambientada varias décadas después de la originall, presentando una nueva caza. En esta ocasión, un joven Blade Runner (Gosling) deberá contar con el viejo Deckard (Harrison Ford). Aunque aún desconocemos si deberá encontrarle para que le ayude o para acabar con él. Recordemos que, según que versión de la película, Deckard podría ser o no un replicante también. 

Blade Runner 2 es una cinta con guion escrito por Hampton Fancher y Michael Green, cuyo texto se basa en un texto origina co-escrito por el propio Fnacher y Ridley Scott, director de la primera Blade Runner. Por otro lado, las labores de direccción caerán en manos del director de Sicarios y de Prisioneres, Dennis Villeneuve. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.