Blizzard regala una figura de World of Warcraft a sus fieles seguidores

Blizzard ha decidido recompensar la fidelidad de los seguidores más veteranos de World of Warcraft y desde hace unos días les está enviando un regalo: una figura conmemorativa del 10º aniversario del juego. 

Blizzard ha decidido recompensar a sus jugadores más veteranos en World of Warcraft con una figura conmemorativa del décimo aniversario. Desde hace unos días, todos aquellos seguidores del exitoso MMORPG que han estado suscritos interrumpidamente al juego durante sus diez años de vida, están recibiendo una replica en metal de la estatua situada en la entrada de las oficinas de Blizzard.

La figura representa un orco guerrero a lomos de un lobo y en la base se puede leer un mensaje de agradecimiento del estudio a todos los jugadores que durante diez años han estado disfrutando con la aventura de rol. Sin duda un bonito detalle por parte de Blizzard hacia los seguidores más fieles del juego.

Si comprasteis World of Warcraft en los primeros 60 días de su lanzamiento, pronto recibiréis un correo electrónico que os anunciará la llegada de esta figura conmemorativa a vuestras casas. ¿Cuántos de vosotros nos vais a dar envidia con ella?

World of Warcraft fue lanzado el 23 de noviembre de 2004 para celebrar el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. Tres años después salía su primera expansión, The Burning Crusade, y recientemente ha estrenado su quinta expansión de contenidos: Warlords of Draenor.