Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne - Comparativa del modo normal y el Boost Mode de PS4 Pro

Luis López Zamorano

Esta misma tarde os hemos contado que la actualización 4.50 de PS4ocultaba una nueva característica muy particular y llamativa en PS4 Pro: El Boost Mode. Se trata de un nuevo modo que permite a PlayStation 4 Pro mejorar el aspecto visual de los juegos antiguos de PS4 para que aumente su tasa de imágenes por segundo sin necesidad de que las compañías hayan lanzado un parche para especial para ello. Ahora, gracias al usuario de YouTube Erik, podemos ver cómo son estas mejoras con varios gameplays de Bloodborne que ha grabado comparando la versión normal con la del Boost Mode de PS4 Pro.

Como podéis apreciar en el gameplay comparativo de Bloodborne que os acabamos de mostrar, la tasa de imágenes por segundo del título de FromSoftware es más elevada y estable con el Boost Mode de PS4 Pro, mejorando considerablemente el aspecto visual del título sin necesidad de un parche específico para ello. A continuación os dejamos otro vídeo para que podáis seguir comparando cómo se ve Bloodborne con el Boost Mode de PS4 Pro.

os recordamos que la actualización 4.50 del firmware de PlayStation 4 aún no está disponible para todos los usuarios y que aún no sabemos cuándo llegará de manera definitiva. Mientras que llega a todos los usuarios, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro análisis de Bloodborne.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.