Bloodborne presentará nuevos enemigos esta semana

From Software ha desvelada a través de la cuenta oficial de Twitter de Bloodborne que esta semana darán a conocer detalles sobre un nuevo enemigo del juego.  

Hace unos días os contamos que Bloodborne contaría con un sistema de personalización similar a lo visto en Dark Souls II, por lo que podemos esperar un gran número de opciones para personalizar a nuestro personaje. Pues bien, From Software sabe que Bloodborne es uno de los lanzamiento más esperados de 2015 y anuncia que este mismo jueves darán más detalles sobre el juego y desvelarán nuevos enemigos a los que tendremos que enfrentarnos en este exclusivo de PlayStation 4. 

From Software así lo ha anunciado en la cuenta oficial de Twitter de Bloodborne, y aunque no han desvelado más detalles, sí que nos dejan una imagen a modo de avance de los enemigos que conoceremos el próximo jueves 18. Si tenemos en cuenta la imagen que acompaña estas líneas, parece que este nuevo enemigo no nos pondrá las cosas nada fáciles, pero tendremos que esperar unos días para conocer nuevos detalles. 

En cualquier caso, From Software ha declarado en varios ocasiones que el nivel de dificultad de Bloodborne mantendrá el nivel de la saga Dark Souls, aunque prometen que será más accesible para los usuarios. Si queréis saber más detalles sobre este esperado lanzamiento para PlayStation 4, no os perdáis nuestro avance de Bloodborne