Bloodstained: Ritual of the Night llegará también a PS Vita

Bloodstained: Ritual of The Night saldrá para PS Vita; aparte de para PS4, Xbox One, PC y Wii U. El juego se sigue marcando objetivos en Kicktarter.

Bloodstained: Ritual of the Night tendrá versión para PS Vita. De este modo, el sucesor espiritual de los clásicos Castlevania saldrá en PlayStation Vita, PS4, Xbox One, PC y Wii U en 2017. El port del juego para la portátil de Sony será una realidad tras haberse recaudado más de tres millones y medio de dólares en Kickstarter.

Bloodstained para PS Vita llegará tanto en formato físico como en digital. Tendrá función cross-save con PS4, por lo que podremos continuar con nuestra partida guardada en cualquiera de las dos consolas de Sony, y será compatible con PlayStation TV. Además, será posible exportar la BSO de Bloodstained a la libería de música de la portátil.

Por otro lado, Bloodstained, el nuevo proyecto de Koji Igarashi, se sigue marcando nuevas metas en Kickstarter. Entre ellas, un tercer personaje controlable y un minijuego a modo de precuela para consolas de sobremesa y portátiles. A la hora de redactar la noticia, Bloodstained ha logrado una financiación superior de 3.644.000 dólares a cuatro días de finalizar su campaña en Kickstarter, la plataforma de crowdfunding. ¿Conseguirá el dinero necesario para estos extras?

Fuente: Kickstarter