Borderlands: Una Colección Muy Guapa llega a PS4 y Xbox One

Borderlands: The Handsome Collection llevará las dos primeras entregas de la saga a la nueva generación de consolas y llegará el 27 de marzo a PS4 y Xbox One.

ACTUALIZADO (20/01/2015 - 16:10h.): Borderlands: Una Colección Muy Guapa será el nombre en el mercado español de esta recopilación remasterizada de Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel! para PS4 y Xbox One. Aquí tenéis el tráiler de presentación de Borderlands: Una Colección Muy Guapa, a la venta el 27 de marzo.

TEXTO ORIGINAL (20/01/2015 - 14:30h.): Borderlands: The Handsome Collection será la próxima entrega de la saga de Gearbox Software y 2K Games que llegará a PS4 y Xbox One el próximo 27 de marzo. Una recopilación para estrenarse en la nueva generación de consolas que unirá Borderlands 2 y The Pre-Sequel en un único pack que además incluirá todo el contenido descargable que hemos recibido hasta la fecha totalmente remasterizado.

Algunos esperábamos una tercera parte de la historia, pero los planes del estudio de desarrollo todavía piensan en explotar al máximo el trabajo que ya han publicado dándole un lavado de cara y mejorando gráficamente lo que ya conocemos. Borderlands: The Handsome Collection se pondrá a la venta por un precio de 60 $ aunque los más fanáticos de la saga podrán lanzarse a por una edición especial limitada a 5.000 unidades que incluirá un Claptrap (el famoso robot) que funcionará por control remoto y 12 litografías de los personajes por el módico precio de 400 $.

Los que ya los jugásteis en PS3 o Xbox 360 tendréis la ventaja de poder pasar sus partidas a esta nueva versión y disfrutar de los 1080p y 60 fps que ofrecerá Borderlands: The Handsome Collection. Pero eso no será el único aliciente y también se ha incluido un multijugador con hasta 4 jugadores en modo local en pantalla dividida.