Boruto -Naruto the Movie-: nuevos diseños desvelados

Boruto -Naruto the Movie-, la nueva película de la franquicia creada por Masashi Kishimoto, llega a los cines nipones el 7 de agosto. Hoy se han mostrado los diseños de Boruto, Sarada y el misterioso Mitsuki.

El último número de la Shonen Jump ha mostrado una nueva imagen de Boruto -Naruto the Movie- en la que se muestra el aspecto que tendrán Sarada, Boruto y Mitsuki. Este último es un misterioso y serio personaje que apareció por primera vez hace unas semanas, concretamente es compañero de clase de Sarada y Boruto. ¿Serán estos tres los integrantes de un nuevo Equipo 7? El 7 de agosto, día en que se estrena la cinta en Japón, saldremos de dudas.

Aparte de esta ilustración, hace unos días se desveló un pequeño avance de la historia que mostrará este proyecto cinematográfico. Cuidado, pues puede contener spoilers: Boruto es el hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, aunque el pequeño parece tener cierto rechazo hacia el héroe de Konoha. Con el objetivo de que le tengan en cuenta y superar a Naruto, Boruto pide a un viejo amigo de su padre, Sasuke Uchiha, que sea su maestro.  ¡El telón de una nueva historia creada por Masashi Kishimoto se alza para mostrar una nueva generación!


Boruto -Naruto the Movie- tiene como director a Hiroyuki Yamashita (Road to Ninja) y el Studio Pierrot se encarga de la animación. La trama es obra de Ukyō Kodachi (Chaos DragonNeppu Kairiku Bushi Road) y el padre de la serie, el autor Masashi Kishimoto, quien también ha realizado los diseños de los personajes.

Fuente: Anime News Network