Bound by Flame se muestra en nuevas imágenes

Spiders Studios y Focus Interactive publican una nueva tanda de imágenes de su prometedor RPG, Bound by Flame.

Aunque el mercado de los RPG no deja de crecer constantemente, nunca tenemos suficientes juegos de rol de esos que nos hacen olvidarnos por un momento de lo cotidiano, de todo lo que nos rodea, y nos transportan a un maravilloso y fantástico universo lleno de increíbles parajes, criaturas imposibles y, claro está, infinidad de aventuras y peligros con las que amenizar nuestras andanzas. Es por ello por lo que el anuncio de Bound by Flame nos resulta tan apetecible.

Spiders Studios y Focus Home Interactive dieron a conocer este proyecto en la pasada Gamescom 2013. La peculiaridad de Bound by Flame reside en su interesantísima propuesta de guión: nuestro personaje, un mercenario, ha sido poseído por un demonio, éste le ofrece sus increíbles poderes, pero nosotros deberemos escoger entre emplearlos o mantener intacta nuestra humanidad. La gracia es que, en los combates, estaremos tentados en más de una ocasión en usar dichos poderes, pero a medida que los vayamos utilizando más, nos iremos transformando en una horrible criatura.

Encontraremos tres árboles de habilidades diferentes para mejorar a nuestro personaje, al cual podremos crear a antojo con muchas opciones de personalización. Bound by Flame contará con sistemas de creación de objetos y la posibilidad de llevar un acompañante con el que entablar una estrecha relación... en todos los sentidos.

El lanzamiento de Bound by Flame está previsto para principios de 2014 y las plataformas escogidas han sido PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y PC.