Logo Hobbyconsolas.com

Box aniversario de Rumiko Takahashi

Thais Valdivia

Box aniversario de Rumiko Takahashi
La autora de series como InuYasha y Rin-ne lleva en activo 35 años, por lo que las celebraciones no se hacen esperar.

Este 2013 se cumplen 35 años como mangaka de Rumiko Takahashi. Por ello, el próximo 18 de junio verá la luz en Japón una box que llevará por nombre Rumiko World - 35- Show Time & All Star. En ella se incluirán tres volúmenes en formato B5 y tendrá un precio de venta al público de 9.800 yenes (unos 78 euros aproximadamente).

Box aniversario de Rumiko Takahashi

El primero de estos tomos será un artbook, llamado Show Time, que tendrá páginas a color e ilustraciones de todas las obras con las que la autora dio sus primeros pasos en el mundo del manga. El segundo, All Star, incluye una entrevista muy extensa con Takahashi, una presentación de todas sus obras conocidas hasta la fecha (tanto en manga como anime) en las que se contarán detalles y secretos de las tramas y los protagonistas. Por último, Moon Dai PetÔ es un volumen en el que se recogen todas las novelas e historias cortas de la mangaka que no se han editado en tomos únicos.

En la actualidad, Rumiko Takahashi está volcada en su obra Rin-ne, que se está publicando en la revista Shônen Sunday. El decimosexto tomo se puso hace dos días a la venta en el país nipón. Dicha serie está siendo editada en España de la mano de Planeta DeAgostini, la cual ya ha puesto a la venta los nueve primeros volúmenes.

Otra de sus obras se encuentra también a la venta en Japón de una manera muy especial: InuYasha. El pasado mes de enero se lanzó el primer tomo de una edición kanzenban de 30 volúmenes en total y que se lanzan de manera mensual al mercado.

Fuente: Manga News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.