Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bradley Cooper protagonizará Dark Invasion

Bradley Cooper protagonizará Dark Invasion
Cooper, que inició su carrera con un pequeño papel en la serie Sexo en Nueva York y alcanzó la fama gracias a Resacón en Las Vegas, será el protagonista de la película además de involucrarse en ella como productor a través de su propia compañía: 22 & Indiana Pictures.

Howard Blum todavía no ha sacado a la venta su novela Dark Invasion (lo hará a finales de año) y Warner Bros. ya ha pagado una importante suma de dinero para hacerse con sus derechos cinematográficos... así que este thriller de espías debe ser bastante bueno...

Bradley Cooper protagonizará Dark Invasion

Autor de diversas novelas de no-ficción entre las que se encuentra ésta, el periodista verá a Bradley Cooper encarnar a su personaje Tom Tunney, el líder de un equipo al que se le encomendó capturar a un grupo de espías alemanes cuya misión llevar a cado sabotajes en Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial.

El actor, que sigue cosechando éxitos gracias a su participación en la película El lado bueno de las cosas, también forma parte del reparto de The Place Beyond the Pines, cinta que se estrenará próximamente en nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.