Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La BSO de Retro City Rampage en vinilo

Sergio Gracia

La BSO de Retro City Rampage en vinilo
Retro City Rampage lanza su banda sonora original en varios formatos físicos para que la disfrutemos en casa.

Retro City Rampage ya está en la calle y su locura y divertidísimo planteamiento nos ha enganchado a muchos, pero no sólo hemos podido disfrutar del 'gameplay', sino también de la genial banda sonora que los chicos de Vblank Entertainment se han 'currado' para terminar de rematar ese ambiente tan ochentero que nos ha enamorado.

La BSO de Retro City Rampage en vinilo

Ahora, gracias a la web de Bandcamp, podemos hacernos con la banda sonora original de Retro City Rampage en varios formatos, incluyendo, cómo no y tratándose del juego que se trata, el vinilo (el cual puede ser nuestro por 32,99$ más gastos de envío, aunque sus ediciones están limitadas a 500 unidades).

Además del formato más 'vintage' podemos conseguir ésta genial pieza de música en un sólo CD por 7,99$ más gastos de envío (hasta 1.000 unidades) o en dos discos con pegatinas, la BSO en formato digital y muchos más extras por 9,99$ (250 unidades).

Si te gusta lo retro, la música en 8-bits, recordar grandes clásicos de la industria de los videojuegos y viajar al pasado sin necesidad de subir al DeLorean (ojalá tuvieramos uno como el de Doc), no lo dudes, ésta es tu banda sonora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.