The Building - La nueva serie de Neil Gaiman con la FOX

Neil Gaiman se ha convertido en uno de los nombres de moda para todo aquello que tenga que ver con la fantasía y la escritura. Autor de novelas de un éxito abrumador como American Gods y guionista en series igualmente brillantes como Doctor Who, además de varias películas, Gaiman está en la cresta de la ola. Y así lo ha demostrado 20th Century Fox, que ha contratado al escritor para trabajar en su próxima serie: The Building.

Neil Gaiman Comics

No sabemos cómo se las va a apañar el bueno de Gaiman para sacar todo el trabajo que tiene por delante, pero las oportunidades siguen lloviéndole del cielo. Según informan desde Deadline, la FOX y Angry Films habría contratado a Neil Gaiman como productor ejecutivo de The Building, su próxima serie basada en la película Parallels (Christopher Leone, 2015). La historia se centrará en un edificio que puede transportar a aquellos que se encuentran en su interior a realidades alternativas, donde la historia no ha evolucionado como la que conocemos en la actualidad. Unas realidades serán extremadamente peligrosas y hostiles, mientras que otras serán mucho más sosegadas y evolucionadas tecnológicamente. ¿Dónde surgen los problemas? Con tantas realidades alternativas, los protagonistas no son capaces de encontrar el camino de vuelta a casa.

No hay más información acerca del equipo artístico, pero sí sabemos que The Building correrá a cargo de la dirección de Albert Kim (Sleepy Hollow, Serie de TV). Tendremos que esperar para tener más datos de su fecha de estreno oficial.